Pensamiento Digital: ¡Que sí! Un Sacrificio para 365 Días

jueves, 1 de abril de 2010

¡Que sí! Un Sacrificio para 365 Días



Ok, ¡que sí!, sí, está bien, me parece perfecto, igual es lo menos que la humanidad podría hacer, ps obvio me refiero a la Semana Santa, una época en la que el mundo recuerda el sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario, pero que es más bien un buen pretexto, para salir de vacaciones, para no trabajar, no estudiar y tomarse unos días de relax, y a la hora de la verdad, ¡sí! también está bien eso, de hecho yo lo tomo como eso.

¡Que sí! Que sí lo tomo como eso, porque estoy segura que en el momento en que Jesús estaba siendo escupido, azotado, calumniado, blasfemado, levantado a latigazos, burlas, y su piel se estaba arrancando con cada uno de los 9 ganchos que tenía el látigo en sus puntas, no lo estaba haciendo sólo por 4 días de los 365 que tiene el año, de hecho ni siquiera lo hizo por 365 días, lo hizo para regalarnos una eternidad más allá de 4 días.

Aclaro: no critico la Semana Santa, ya dije que me parece perfecto, lo que no comparto es que sólo 40 días lo tomen para pensar en acercarse a Dios, y que sólo 4 recuerden lo mucho que él sufrió en la cruz, sólo por amor a Ti, ¡que sí! esa fue su mayor razón, no fue protagonismo, cambió la historia de la humanidad en un a. C. y un d. C. para cambiar la historia de tu vida que es lo que más le interesa.

Que no se nos olvidé que por "algo" el mundo habla de él, para bien y para mal, que por "algo" cambió la historia, y ese "algo" es que su cuerpo y espíritu no se quedó en una tumba fría envuelto entre sábanas, sino que resucitó, ni aún el poder de la muerte pudo con él, ese "algo" es que es el Hijo de Dios y ese "algo" fue lo que vino a regalar a la humanidad--> amor, perdón y salvación a través de la cruz.
"Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."
Isaías 53


Sólo sé que mi corazón está agradecido con Dios por esa cruz, y este video es un buen ejemplo de ello...
http://www.youtube.com/watch?v=3KIsEqttf2A

No hay comentarios: