Pensamiento Digital: Perfil

Perfil


@marce_lp
En el momento de la encrucijada de la vida por definir a qué me voy a dedicar, el pénsum de Comunicación Social atrapó mi total atención, materias como redacción, relaciones públicas y comunicación organizacional, acompañaron la experiencia académica y marcaron el énfasis organizacional en mí.

La especialización en mercadeo llegó para complementar la comunicación, ahora estaba sumergida en el interesante y necesario mundo de planes de mercadeo, posicionamiento de marca, estudios de mercado, estrategias de marketing y atención al cliente.

El mercadeo me llevó a compartir en mi cuenta personal en Twitter, lo que a diario consumía: notas de interés, estadísticas, investigaciones, fue así como en el momento en que surgían nuevos roles gracias a los medios sociales, casi sin darme cuenta, innatamente las redes sociales se unieron con mi profesión y dieron como resultado la pasión por la tecnología y el manejo de marcas, comunicación y marketing digital.

Esto dio paso a llegar al Canal Regional Telecaribe como Social Media Manager y productora-fundadora del programa Wac@ 3.0, lo que fue permitiendo ser conferencista en diferentes conversatorios, paneles y eventos regionales que han tenido a las TIC como protagonistas.

Actual maestrante en Comunicación, línea nuevas tecnologías y ciudadanía digital. Aprendiendo a aprender cada día en Social Media. Consultora en estrategias digitales, asesoría en comunicación y mercadeo.

Siempre lo diré: La tecnología me apasiona. El desarrollo del Social Media es mi interés. 
Y el poder unir, comunicación, mercadeo, tecnología y social media, sería la combinación PERFECTA.

"La tecnología es solo el medio, lo que la hace valiosa es lo que nosotros los humanos hacemos con ella".

No hay comentarios: