Pensamiento Digital: Una Simple Excusa

sábado, 18 de septiembre de 2010

Una Simple Excusa

Si bien el día de Amor y Amistad es una simple fecha comercial, a la que algunos les da guayabo, en otros prende alarmas de soledad, en otros significa un gran gasto por todos los regalos que dan, y para otros es una fecha para demostrar a las personas que aman lo especial e importantes que son.

Soy Especialista en Marketing y ¡sí! esta es una fecha para sonarle fuertemente al comercio la caja registradora.

Pero viéndolo desde un punto de vista que lleve a apáticos y a sentimentales a un mismo punto: es una simple excusa para demostrar a las personas que nos rodean lo que significan en nuestras vidas.

A los amigos, que sencillamente sin ellos la vida fuera lo más caótico que existiera, ellos son la risa en medio del dolor y el aterrizaje en medio de las nubes.

Al amor, que él (o ella) es la razón de sonreír todas las mañanas, el motivo para ser la mejor mujer (u hombre), la inspiración del sol, la lluvia y las estrellas.

Soy de las personas que no necesita excusas para expresarle a quienes quiero lo especial que son, porque cualquier momento y cualquier día es bueno, porque vale la pena decir un Te Quiero a tiempo y no cuando pueda ser demasiado tarde. Porque el mundo entero está tan hundido en sus problemas y tan falta de afecto que necesitan que quienes lo rodean les recuerden lo especial que son.

¿Si tenemos una excusa por qué no utilizarla?
Hoy... Te Quiero.
Así que hoy es Una Simple Excusa para abrazar, besar, reir, regalar y decir un Te Quiero.
Pero eso sí... mañana y pasado mañana y los otros 364 días del año también es una excusa para que vuelvas a hacerlo.
Feliz Día de Amor y Amistad.

No hay comentarios: