Pensamiento Digital: Esas Causalidades que Totean de la Risa

viernes, 17 de septiembre de 2010

Esas Causalidades que Totean de la Risa

Bueno, para los que lean este Post y sean ajenos a Twitter... sólo quiero informarles que el juego del Blogger Secreto fue la mejor "excusa" de Amor y Amistad que tuvimos los Twitteros y Bloggeros para interactuar y endulzarnos esta semana, el juego hizo que más de uno sonriera frente a su PC y olvidara el estrés y el afán cotidiano.
La vida está llena de cosas que te hacen reír y te llevan a decir: (acento costeño) “Nojuegue… ¡que casualidad! ¿No podía ser otro?”.
El primero en la lista de Best Friends, el primero en la lista de TwitterFans, el que me responde el 60% de mis tweets, el que me pelea por todo, el que me debate por DM y lo coloca #AQuienCorresponda en el TL.
Amigo en común con mi excompañera de oficina @rossanaotero, razón más para que debata todo por Twitter.
El que me conoció en un Tweets and Coffe (de lo que por cierto no se acuerda) y meses después se encuentra conmigo en BarranquiJazz y sigue siendo un misterio el porqué salió corriendo.
Bueno esta persona sólo puede ser un arroba: @jalfranco Julio Alberto Franco, así que podrán imaginar por los datos anteriores que fue inevitable totearme de la risa cuando vi que él era mi #bloggersecreto.
Es esta la razón por la cual no podía colocar muchas pistas en mi cuenta, porque todo lo que mencionara inevitablemente me iba a delatar, algo así como “Todos los caminos conducen a @jalfranco”
Ahora sí un Post dedicado a él, colega Comunicador Social egresado de UniNorte, que trabaja como independiente asesorando en comunicaciones, labor que me parece excelente ya que se estudió no para ser empleado de nadie sino para poder colocar al servicio de las empresas el conocimiento y la experiencia.
Bueno por lo que leo en sus tweets puedo decir que es de aquellas personas que dicen las cosas como son, sin importar si a alguien le gustan o no, es un emprendedor y como todo emprendedor creo que es arriesgado y “persistente” y aunque a muchas personas les moleste estas cualidades, pues son las características de quienes en la vida alcanzan lo que se proponen.
Bueno señor Julio un placer conocerlo en la vida 1.0 y en la vida 2.0, esto es solo un post porque seguiremos debatiéndonos y como escribiste un día: alegrándonos el día por Twitter.
Que pases un Feliz Día de Amor y Amistad, estoy segura que va a ser así, personas como tú deduzco que tienen muchos amigos no sólo en una red social sino en la vida física, de esos amigos que te dan una palmada en la espalda para que sigas adelante, que te prestan un hombro para llorar y de esos cuyos corazones ríen sinceramente contigo.
Pd: como lo supuse antes de enviarte la pista del cupcake, (te voy conociendo) sabía que ibas a pedir que fuera de verdad, hoy te regalo esta caja de finos chocolates, que también querrás que sean de verdad verdad verdad, pero Blogger Secreto se quedará en la vida 2.0. Así que disfruta estos ricos chocolates. :P


No hay comentarios: