Pensamiento Digital: Conversatorio Social Media Barranquilla

martes, 21 de mayo de 2013

Conversatorio Social Media Barranquilla

En Barranquilla se han realizado grandes eventos para hablar del uso de las redes sociales a nivel de marca personal y de la gestión de comunicación y mercadeo de marcas empresariales, como lo han sido el Social Media Caribe y el BarCamp Barranquilla. En esta oportunidad el turno es para el Conversatorio Social Medi@ Barranquilla, evento dirigido a los interesados en aprender y compartir experiencias de estrategias desarrolladas en los medios sociales.

Los temas del Conversatorio serán: aciertos y desaciertos en el manejo de redes sociales, crisis de social media, el poder de los blogs en las organizaciones, marca ciudad en las redes, Social Media en organizaciones, posicionamiento y ventajas; papel y perfil del community manager en la organización.

Los panelistas serán: Tatiana Velásquez, comunicadora social, experiencia en periodismo digital, blogger y periodista del diario ADN; Juan Andrés Mogollón, comunicador social, gestor cultural y músico, Mejor Twittero del Año 2011 en los Premios Twitter Colombia; Carlos Sánchez, Social media consulter CEO & Founder de www.enkillamequedo.com; Mauricio González, Líder de proyectos de la Agencia Perfil Digital, asesor en Publicidad Online y Marketing Digital e impulsor del evento Social Media Caribe y mi persona, Marcela López.
  Marcela Lopez
El Conversatorio es realizado por Panel Sin Fronteras y MSV Comunicación Estratégica en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla. Será este sábado 25 de mayo a las 8:00 am en la Cámara de Comercio sede norte. Para mayor información pueden ingresar a Comunicado de Prensa Conversatorio o contactar en Twitter a @msvcomunicacion y  @aidamar

En Barranquilla, sigamos hablando de Social Media.



No hay comentarios: